lunes, 23 de enero de 2023

¿Qué quiere Dios que no digamos?

Como me hizo así le haré: “Vas a ver, me la vas a pagar. Es que te dañaré tres veces más de lo que tú me hiciste, casi te lo puedo jurar. Nadie podrá esto parar, cuando te veas, yo ya te pasé la cuenta”—le gritó enojado Eulalio a su compañero Eucadio. Su maestro, el sabio Gaudencio, le alcanzó a escuchar de lleno. Por eso le dijo esto: “Eulalio, nunca digas: como me hizo le haré y aún más fuerte lo dañaré. Porque al final serás tú quien se va a afectar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No digas: como me hizo le haré, así le afectaré”; 22-01-2023.

Dios nos prohíbe vengarnos. No quiere que le paguemos a nadie mal por mal. Sino que el mal que nos hagan lo paguemos con bien. Porque si no lo hacemos así, entonces nosotros seremos los afectados, pues nos dice que nos dará el pago de nuestras obras. No queremos recibir esto, mejor estar dentro de su gracia, y por tanto, practicar con los que nos han dañado, esa misma gracia. “No digas: Como me hizo, así le haré; Daré el pago al hombre según su obra.” Pr.24:29.

Padre, fortaléceme en tu amor para poder siempre pagar a quien me hace daño, con bien Señor. Que pueda hacerlo y con alegría, para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario