sábado, 7 de enero de 2023

¿Qué pasaría si fuere flojo para trabajar?

Mis fuerzas serían reducidas: “No se está cumpliendo con lo requerido, necesitas llamarle la atención a tu equipo, sino lo haces los planes para llegar a la meta estarán perdidos.”—le dijo Eufronia a Decaulión exhortándole con amor. “Maestro, el joven no se atrevía a realizar esa reconvención, así que a su equipo tranquilo le dejó. Al final del mes, vino su jefe y a toda esa sección de la empresa los corrió”—finalizó de contar Eutropia con pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amor: “El que es flojo al trabajar, su fuerza será reducida sin parar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El que es flojo en el trabajo, será un desempleado”; 04-01-2023.

Ser flojo en el día del trabajo implica también no tomar las decisiones que se necesiten para hacer que se cumplan los objetivos. Por supuesto, que incluye a aquellas personas que son negligentes con lo que ellos hacen, pero su jefe inmediato debe de tomar las correspondientes acciones para enrumbarlo, sino lo hace, está fallando. “Si fueres flojo en el día de trabajo, Tu fuerza será reducida.” Pr.24:10.

Padre, permíteme poder ser diligente, proactivo, eficiente en mi trabajo para tomar las decisiones y hacer las correcciones debidas para el mejor cumplimiento del mismo. En el nombre de Jesús te lo pido, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario