jueves, 5 de enero de 2023

¿Cómo llamarán a quien piensa en hacer mal?

Hombre de malos pensamientos: “Luego voy a ir a ver Eustracio, necesita hablar con él pero sé que tengo que darle su espacio”—me dijo Guarneiro a Aurelio. Este último le dijo: “Tienes que tener cuidado con Eustracio, es un hombre que tiene pensamientos muy bajos. Es mal hablado y además sólo tiene malas abstracciones.”—le tuve que decir así, para que tuviera cuidado, pero no lo convencí. El sabio Gaudencio le expresó a Aurelio así: “Al que piensa hacer el mal, hombre de malos pensamientos le han de llamar”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Al piensa en hacer mal, pensador del mal le dirán”; 02-01-2023.

Y es que definitivamente a quienes piensan en hacer maldad, apodos o sobrenombres le pondrán. Es igual a quien tiene mal temperamento y se porta con la gente grosero, tendrá su nombre por tal cosa. Porque las personas condenarán tales acciones. Mas si eres de buenos pensamientos te tendrán en alta estima. “Al que piensa hacer el mal, Le llamarán hombre de malos pensamientos.” Pr.24:8.

Padre, que mis pensamientos siempre sean para hacer el bien, que mi boca siempre hable palabra buena, que sea optimista, que siempre bendiga. Para que Tú seas glorificado y a mí me vaya bien. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario