Encubrir un asunto: “¡La verdad no sabía por qué me pasaba eso! Aparentemente todo me salía muy feo. La beca que solicité para libros no me la dieron, mi novia me dejó por un marihuanero. Me corrieron del trabajo por alguien menos preparado a quien le pagaron mucho menos. Pero corrí al Señor y en Él me refugié, confié en Él y esperé. Una chica muy guapa y cristiana me llevó una beca completa de estudios a la semana. Esa misma chica me informó de un trabajo donde mejor me pagaron y rápido me contrataron; y luego ella ser mi novia aceptó de lleno. Mi vida en todo mejoró.” –así Eucadio testificó. Su maestro, el sabio Gaudencio esto le comunicó: “Gloria de Dios es ocultar un asunto, honra del rey es descubrirlo al punto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios en su gloria las cosas encubre, el rey en su honra las descubre”; 26-01-2023.
Hay cosas que nos pueden suceder, o podemos ser parte experimental de sucesos que acaecen alrededor nuestro, y no entendemos qué sucede. Es que Dios actúa y oculta los sucesos y los asuntos. Pero deja que tú o yo, reyes y sacerdotes de Él, podamos escudriñarlos, descubrirlos. Cuando lo hacemos, conocemos más a Dios y tan sólo le daremos gracias. “Gloria de Dios es encubrir un asunto; Pero honra del rey es escudriñarlo.” Pr.25:2.
Padre, gracias te doy porque me has dado la oportunidad de poder descubrir muchos asuntos y sucesos que me pasaron en mi vida; al final pude descubrir tu amor y misericordia por mí, gracias amado Rey; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario