lunes, 2 de enero de 2023

¿Qué nos da Dios si le servimos a Jesucristo?

Honra: “¿Servir yo a otros?  ¿Es que ustedes están locos? Yo soy un hijo de Dios, ¿cómo puedes decirme que voy a ser un servidor?”—reaccionó enojado Eulalio. En eso intervino el maestro, el sabio Gaudencio, le dijo presto: “Eulalio, todos nosotros estamos destinados a servir a otros, ese es el propósito de Dios. Cuando lo vayas haciendo, comprenderás que eso es lo más hermoso. Además, Jesucristo prometió: que quien le sirve a Él, lo honrará Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón, “Jesucristo prometió: quien me sirve lo honrará Dios”; 01-01-2023. 

Para ser un buen servidor necesitamos hacer este servicio en dos partes: una interna, otra externa. Para poder servir a otros, debemos de eliminar internamente con la ayuda de Dios, esto en nosotros: La auto-conmiseración o el quejarse, la pereza, la maledicencia, los resentimientos vengativos, la desobediencia, la insensatez, el orgullo, la ira, la lujuria y la vanidad. Todos estos son obstáculos internos que nos impedirán poder servir a otros. “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.” Jn.12:26.

Padre, quiero servirte a Ti y a los demás; quita de mí todos esos defectos de carácter, todos esos males, para ser un servidor que Tú puedas honrar, para tu gloria y mi bien; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario