martes, 17 de enero de 2023

¿Qué les pasará a los de doble ánimo?

Su quebrantamiento vendrá de repente: “Es que la verdad no era ni chicha ni limonada, en varias creencias yo andaba. De pacifista pasaba a rebelde sin causa casi de la nada. La filosofía de moda era la que determinaba. Un día me apresaron y en solitario me dejaron. Ahí me quebranté. Entonces le pedí perdón a Dios y el proceso de recuperación fue asombroso. Juré nunca más ser un veleidoso”—narró Decaulión aún agobiado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo pausado: “El quebrantar que te viene de parte de la autoridad y de Dios, nadie lo comprende.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No andas con los de doble ánimo, pronto será quebrantado”; 15-01-2023.

El quebrantamiento que padecerá la persona veleidosa o de doble ánimo, será de pronto. Este tendrá su causa en las decisiones de una persona en autoridad y lógicamente, vendrá esto de Dios. Por ello, el Señor nos ordena que no andemos con personas como éstas, porque no sabemos en qué momento vendrá su quebrantamiento, y a la verdad no querremos estar cerca cuando esto suceda, más si este quebrantamiento es violento. “Porque su quebrantamiento vendrá de repente; Y el quebrantamiento de ambos, ¿quién lo comprende?” Pr.24:22.

Padre, gracias porque Tú pones el rechazar a las personas que creen en una determinada posición filosófica y en otra. Que andan de religión en religión, de creencia en creencia. Que mi posición ideológica, espiritual, sea sólida en Ti, oh Jehová. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario