lunes, 9 de enero de 2023

¿Tendremos excusa por no predicar?

Ninguna: “No sabía que la gente se pierde si no reciben a Jesucristo. Realmente, saber eso, nos da un compromiso. Sobre todo con la familia, yo quiero que toda ella sea salva, por tanto, de ahora en adelante les hablaré de las promesas de Dios en su Palabra.”—le confesó Aureliano a su maestro con pasión. El sabio Gaudencio le dijo con precisión: “Nunca puedes decir: No sabía que la gente se pierde si no tiene a Cristo. Pues Dios pesa los corazones y sabrá que lo conocías por lo dicho o por lo escrito” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No podemos decir que no sabíamos que la gente se pierde sin Jesucristo”; 06-01-2023.

La Palabra de Dios nos revela que no podemos argumentar ante JEHOVÁ que no conocíamos acerca de que las personas no son salvas si no reciben en su corazón a Jesucristo como su Salvador. El plan de Dios para por recibir a su Hijo es la prédica, y somos nosotros los que tenemos que predicar y hablar acerca de Jesucristo y todo lo que Él ordenó y dijo: “Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras.” Pr.24:12.

Padre, gracias porque Tú me pones siempre el pasar el mensaje a la gente que no conoce sobre Jesucristo. Este mismo escrito es para que los que lo leen, conozcan de las obras del Señor y su Palabra. Para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario