lunes, 16 de enero de 2023

¿A quién debemos de tener temor?

A Jehová Dios y al rey: “Quiero creer en Dios, pero la ciencia me da pruebas que tal vez esté equivocado con mi creencia yo. La Biblia me enseña a temer a Jehová y también a quien ejerce autoridad. Pero yo no quiero, quizás temer a Dios, pero ¿a un gobernador?”—me dijo Eustracio casi enojado. “Apártate de él Eustorgia—le recomendó el maestro, el sabio Gaudencio—No debemos comulgar con los veleidosos, estos son los caprichosos, los inconstantes, los volubles. Con tales tipos, ni te juntes” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Teme a Dios, teme al rey y con los volubles, ni te juntes”; 14-01-2023. 

Nosotros debemos de tenerle temor a Jehová, este temor no es miedo, es: respeto, alta consideración, obediencia, amor, amistad, relación. También debemos de tener temor al rey, bajo esa misma condición. Pero con las personas de doble ánimo, los veleidosos, con ellos no debemos de juntarnos. “Teme a Jehová, hijo mío, y al rey; No te entremetas con los veleidosos;” Pr.24:21.

Padre, que el temor por Ti esté en mí. Dame y ponme de tu temor, para temer al rey también. Y de las personas de doble ánimo líbrame Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario