viernes, 9 de septiembre de 2022

¿Sobre qué camina el justo?

Sobre su integridad: “Maestro, ¿cómo un justo en su integridad, puede caminar? Usted podría ser tan amable y me lo puede explicar?”—inquirió Eustosia con verdadero interés. Su maestro, el sabio Gaudencio le explicó de una vez: “Lo aprendí así: Sufría de multas de tránsito, pues en la carretera en lugares escondidos policías me aparecían de vez en cuando. Ellos usaban radares que andaban, y con ellos me mostraban el exceso de velocidad con que yo manejaba. Hasta que opté por manejar a la velocidad, que las señales de tránsito mostraban con equidad. Entonces, ahora yo andaba en mi integridad. Andando así al manejar, nada malo me puede pasar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El justo camina en su integridad, nada malo le puede pasar”; 05-09-2022.

Cuando decidimos poner en práctica la Palabra de Dios en todos sus rubros, podemos decir que caminaremos en integridad. Al caminar en integridad somos librados del mal, y Dios nos protege muy en especial. Por tanto, tu familia se ve beneficiada totalmente. Tus hijos tienen dicha y gozo, después de ti; porque le dejas un legado y enseñanza importante: la integridad. “Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él.” Pr.20:7.

Padre, que mi manera de hablar, de pensar y de actuar sean acordes y de bien, para agradarte a Ti en todo. Ayúdame a caminar en integridad y a no desviarme de tu verdad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario