viernes, 30 de septiembre de 2022

¿Qué es lámpara de Jehová?

El espíritu del hombre: “Una lámpara es un utensilio que proporciona luz de manera artificial. Cada uno de nosotros es una lámpara de Jehová. Nuestro espíritu funciona como ese objeto, que con su pábilo para ser encendido está presto. Y viene el Espíritu de Dios y nos enciende llenándonos de vida, ahí es donde por medio de su Espíritu Él nos escudriña. Nada es para Dios de nosotros oculto: intenciones, deseos, pensamientos, aunque se encuentren en nuestro corazón en lo más profundo”—explicó el maestro Gaudencio a sus discípulos sonriendo.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Somos lámparas que Jehová escudriña y con su Luz ilumina”; 27-09-2022.

Nada oculto hay para Dios de nosotros. Él lo conoce todo. Sabe nuestros defectos de carácter, nuestros deseos ocultos, nuestros traumas, complejos, debilidades, pecados, iniquidades y también nuestras fortalezas. Él mismo nos ha dado dones y nos ha hecho con un determinado propósito para el Reino. Sabe lo que podemos hacer para nuestra familia, comunidad y nación. Él es quien mejor nos conoce y el único que puede sanarnos interiormente y transformarnos. “Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre, La cual escudriña lo más profundo del corazón.” Pr.20:27.

Padre, gracias te doy porque Tú eres mi Dios quien no sólo me ha dado vida, sino que también conoces todo acerca de mí. Por tal motivo, como tu lámpara, ilumina mi vida con tu Espíritu y pueda yo reflejar tu Luz para alumbrar mi vida y la de los demás. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario