jueves, 22 de septiembre de 2022

¿Qué le sucede al que maldice a sus padres?

Se le apagará su lámpara en tenebrosa oscuridad: “Me vino maldad sobre maldad y caí en la ruina sin poder hacer más. Y en un momento en que estaba en tinieblas, en esa terrible oscuridad, me acordé. Había maldecido mucho a mis padres en mi juventud y me pregunté: ¿Será por eso que estoy todo esto sufriendo?”—se auto inquirió Eustracio con su espíritu afligido. El maestro Gaudencio le dijo casi al oído: “Escrito está: quien a sus padres maldice, se apagará su lámpara en oscuridad terrible. Ve y pido perdón a ellos, porque en peligro estás de morir en tenebrosa oscuridad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Escrito está: quien maldice a sus padres podrá morir en tenebrosa oscuridad”; 21-09-2022.

Maldecir a sus padres es una equivocadísima actitud que nunca debemos de tomar. Aunque ellos sean lo que sean, no podemos maldecir la fuente de nuestro existir. Los maldecimos a ellos, nos maldecimos nosotros y a nuestra descendencia. Es tan malo esto, que Dios deja morir a quienes a sus padres maldicen, en la más tenebrosa oscuridad. Mejor es bendecirlos, porque a ti mismo te bendices. “Al que maldice a su padre o a su madre, Se le apagará su lámpara en oscuridad tenebrosa.” Pr.20:20.

Padre, bendigo a mi padre y bendigo a mi madre. Ellos son la fuente que Tú escogiste para darme la vida. Gracias te doy por ellos, quienes sé que están a tu lado porque a Ti y a tu hijo amado Jesucristo escogieron como su Señor y Salvador. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario