martes, 27 de septiembre de 2022

 ¿De quién son nuestros pasos?

De Jehová: “La verdad que no le entiendo, si tanto quería ese puesto, ¿por qué a última hora a otra persona se lo dieron? ¿Será que Dios conmigo no está contento? Le oré mucho y me hizo llegar a la última etapa, sólo para ver cómo a otro se lo daban”—dijo Aureliano casi enojado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo calmado: “Tú le perteneces al Señor, Él te guía y te dirige, y quiere para ti lo mejor. No trates de entender el camino que recorres, déjaselo a Dios, Él un día te revelará todo lo que tú hoy ignores” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios siempre sabe adónde y el por qué nos lleva”; 25-09-2022.

Son innumerables las ocasiones en que no sabemos qué está pasando, pues las cosas no están saliendo como nosotros queríamos, sino como se están presentando. Pero la verdadera confianza en Jehová es saber que a pesar que no pueda entender, sé que Él no sólo guía mis pasos sino que también me ha escogido un mejor camino para yo andar en Él. “De Jehová son los pasos del hombre; ¿Cómo, pues, entenderá el hombre su camino?” Pr.20:24.


Padre, gracias por todas las sendas que me has hecho escoger y andar, porque han sido perfectas escogencias, excelentes para mi vida. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario