sábado, 6 de mayo de 2023

¿Qué pasa con quien le roba a su padre y madre y dice no es maldad?

Compañero es del hombre destruidor (asesino): “La risa escandalosa de Eurosia y Eudocia, resonó en aquel cuarto como latigazos. Estaban tomando y así contaron: “Le robé a mi viejo y ni cuenta se dio, fue en un momentito, le besé y luego metí mi mano diestra en su cartera. Estaba llena la billetera, así le saqué cinco mil pesos en un dos por tres”—le detalló Eurosia a su amiga. Esta le dijo enseguida: “Y yo a mi mamá, le saqué dos mil pesos del delantal, robarle a tus padres no es robar”—y el jajajajajajajaja volvió a replicar. Yo estaba en su grupo y eso no me gustó, me levanté y en silencio me alejé”—se confesó Eustosia con sinceridad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “El que roba a su padre y madre y dice que no es maldad, amigo es del asesino con seguridad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El robar a su padre y a su madre es maldad y un acto de crueldad”; 03-05-2023.

Muchísimos son los hijos que piensan que robarle a su padre o a su madre no es un acto de maldad. Algunos ni siquiera le llaman robar. Porque consideran que lo que tienen sus padres son de ellos también. Pero esto está alejado de la verdad. Robarle a sus padres, es robar del patrimonio familiar. Esto es un acto en contra de nosotros mismos. Por tal motivo, es comparada esta persona, como amigo de un asesino. “El que roba a su padre o a su madre, y dice que no es maldad, Compañero es del hombre destruidor.” Pr.28:24.

Padre, no tuve esta práctica pero es seguro que en más de alguna ocasión me le llevé dinero a alguno de mis padres. Te pido perdón por esto. Aunque temprano trabajé, ya desde los catorce años, desde ese tiempo he llevado mi propia economía. En vez de robarle, a los padres hay que darles. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario