martes, 23 de mayo de 2023

¿Qué saquean los cuervos de la cañada?

El ojo de quien escarnece a su padre: “Es un don nadie, lo peor que como buen indio se cree muy importante. Pero ese señor que dice ser mi padre, es ridículo, iletrado y además cobarde.”—se expresó Eulampio de su progenitor, pero Eufronia dijo a continuación: “Ja, es que son chuscos, como la enseñanza moral de mi madre, su comentarios para mí vienen a ser exabruptos.”—fue la frase que dijo con menosprecio. Al escuchar esto, el sabio Gaudencio se expresó muy presto: “Los ojos de ambos serán por cuervos saqueados y por los hijos del águila devorados” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No te burles de tu padre, ni menosprecies la enseñanza de tu madre”; 18-05-2023. 

Hay una maldición para aquellos hijos que gustan de burlarse de su progenitor, y que además, las enseñanzas de su madre menosprecian. Esa maldición es terrible, sus ojos serán saqueados por los cuervos y devorados por los aguiluchos luego. ¿En qué momento será esto? Quizás después de muertos, quizás estando vivos. Pero que pasará, pasará. Por eso es mejor guardarnos y bendecir a nuestros padres. “El ojo que escarnece a su padre Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos de la cañada lo saquen, Y lo devoren los hijos del águila.” Pr.30:17.

Padre, como hijo quizás tuve momentos en que me burlé de mi padre y menosprecié la enseñanza de mi madre. Perdón por esto amado Rey. Tuve muchísimos en que respeté a mi padre y oí la enseñanza de mi madre. Esto es lo correcto. Sé que Tú ya me has perdonado y me has liberado de maldiciones generacionales. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario