lunes, 1 de mayo de 2023

¿Quién tendrá muchas bendiciones?

El hombre de verdad: “Secundiano y Guarneiro eran dos hombres tan opuestos, como el color blanco y el negro. El primero ávido para el dinero, siempre quiso enriquecerse fácilmente. El otro era tenaz, trabajador, disciplinado y jamás despilfarrador. Además de Dios, era un adorador y fiel servidor. Guarneiro tenía paz, abundancia de pan, familia unida y a él muchas oportunidades le venían. Secundiano por el contrario, su afán por el dinero, lo hacía un pendenciero. Sólo en problemas vivía y cada día era esto certero”—Comentó Eustacio extrovertidamente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto diligentemente: “Un hombre de verdad, es aquel que le gusta trabajar. Muchas bendiciones él recibirá” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Un hombre de verdad le gusta trabajar y a Dios adorar”; 28-04-2023.

El hombre de verdad (hombre bíblico) es aquel o aquella, que trabaja, es responsable, adora a Dios y le sirve, es amable y confiable. Esta persona recibirá muchas bendiciones de parte del Creador. Pero aquella persona que busca cómo enriquecerse de la manera más fácil o apresurada, los problemas será los que tendrá al alcance de su mano. “El hombre de verdad tendrá muchas bendiciones; Mas el que se apresura a enriquecerse no será sin culpa.” Pr.28:20.

Padre, quiero seguir siendo un hombre de verdad, el que contigo en todo momento está. Que sea trabajador y servidor, para tu gloria y mi bien. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario