jueves, 18 de mayo de 2023

¿Qué tipo de generación hay hoy?

La que maldice a su padre y no bendice a su madre: “Las palabras de Eutropia no sólo fueron fuertes sino que golpearon a mucha gente: “Mi padre es un maldito paria, que sólo preñó a mi madre quien actuaba como corsaria. Jamás vi al autor de mis días, no sé ni quién es, por eso lo maldigo cada día. Ando en el pecho como una ardiente flecha, me quema, me destroza, me afecta.”—finalizó la joven con voz altisonante. El maestro, el sabio Gaudencio tan sólo dijo esta frase apabullante: “Hay generación que maldice a su padre y repudia a su madre. No saben que esas palabras regresarán para dañarles” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La generación que maldice a sus padres, tendrá para sí esa maldición”; 13-05-2023. 

Quienes a sus padres maldicen y a su madre la critican, la señalan, la juzgan y la condenan; son como un desierto, como sus ardientes arenas. Polvo que quema y que además vida no lleva. Sólo Dios en su misericordia y bondad podrá convertir esas arenas en fértil tierra. No tenemos que maldecir a nuestros padres y debemos de bendecir a nuestras madres. “Hay generación que maldice a su padre Y a su madre no bendice.” Pr.30:11.

Padre, benditos son los progenitores que me diste en esta tierra. Ellos permitieron por Ti, mi existencia. Los bendigo y te doy gracias por ellos, porque fueron padres que me cuidaron y todo lo que necesité me dieron, gracias por ellos Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario