lunes, 1 de enero de 2024

¿Cómo es nuestro amado Señor?

Hermoso: “Cuando Orquídea me expresó lo que pensaba de mí, en el aire me sentí. Me dijo que para ella dulce yo le era, que también había ganado mucho conmigo, pues me ve hermoso y bien parecido. Y que cuando tenemos intimidad se llena de albores, y siente que nuestra cama, es como un lecho de flores”—le confesó Eustaquio a su maestro con toda confianza. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas hermosas palabras: “Bellísima descripción de amor y de mucha pasión. Ella Eustaquio te ama, y te ama con todo su corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi amado es dulce y hermoso”; 29-12-2023.

¿Cómo no ver y además saber, que nuestro amado Señor es hermoso?  Su sacrificio en la cruz por nosotros, lo hace precioso a los ojos de nuestra rescatada alma. Además, no tomó en cuenta nuestra afectada situación de pecadores, sino que se dispuso a salvar lo que se había perdido. Se entregó por aquellos que jamás podrían haber llegado a Dios Padre sin su amor y expiación. Eso lo hace dulce, tierno y apacible. Cuando estamos en intimidad con Él, se siente mejor que estar acostados en un lecho de flores. “He aquí que tú eres hermoso, amado mío, y dulce; Nuestro lecho es de flores.” Cnt.1:16. 

Padre, eres hermoso y bello a mis ojos, porque tu entrega es total por nosotros. Me has amado con ese dulce y delicado amor, con esa tal manera de amar; que has entregado todo lo valioso por mí. Mi alma te alaba, te bendice y te ama. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario