viernes, 12 de enero de 2024

¿Quién da la orden de levantarse para estar ante la presencia de Jehová?

Jesucristo: “Cuando estaba acostaba la voz de mi amado me dijo: 


"Levántate y ven a mi lado porque deseo decirte cuánto te amo". Me levanté pues, y mientras a él caminaba, admiró mi andar, mi porte y lo bella que estaba”—narró Eustorgia con pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con admiración: “Aurelio quiso expresarte su amor, al admirar tu beldad y glamour.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jesucristo nos dice: Levántate y ven hermosa mía”; 09-01-2024.

La Iglesia, antes de ser Iglesia del Señor, estaba abandonada y caída. No tenía belleza, ni hermosura engalanaban las líneas de su cuerpo. Pero vino nuestro Dios y la amó con esa tal manera que todo lo entregó por ella. Así que no sólo la salvó, sino que también la restauró y embelleció. Ahora le dice: “Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.” Cnt.2:10.

Padre, qué preciosa Palabra la que nos dices: “Levántate oh amiga mía, hermosa mía y ven”; porque Tú ya nos has restaurado, levántanos de nuestra postración integral pecaminosa. Y qué bonito es saber que a tu Iglesia, tu amiga, la ves bella, santa y hermosa. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario