jueves, 18 de enero de 2024

¿Dónde nos apacienta el Señor?

Entre lirios: “Eutropia lo dijo claro: “Mi amado es mío y yo soy de mi amado, porque ciertamente es dulce a mi vida y mi paladar. Y además entre los lirios del campo, me ha de apacentar.”—confesó la chica a su maestro, con una clara expresión de pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con determinación: “Los dos se poseen mutuamente, y que te apacienten entre lirios tiene un matiz alegre, romántico y responde amorosamente.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Soy del Señor y el Señor es mío, qué bendición”; 14-01-2024.

Hay sentido de pertenencia: La Iglesia es del Señor y Jesucristo es de la Iglesia; de cada uno de nosotros. Cuando Él apacienta a su amada Iglesia, lo hace entre los lirios, porque ciertamente el rey David lo dijo: “En lugares de delicados pastos me pastoreará”; en lirios descansamos, porque en Él está nuestro descanso, y recuerda: Él es el lirio de los valles” “Mi amado es mío, y yo suya; Él apacienta entre lirios.” Cnt.2:16.

Padre, Tú eres mi Padre y yo soy tu hijo, Tú eres el Altísimo. Jesucristo, amado Señor; Tú eres mi Dios y Rey y yo soy tu amigo, siervo y discípulo. Tú a la verdad eres mío y yo soy de Ti amado maestro. Apacienta mi vida en Ti, entre lirios. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario