domingo, 7 de enero de 2024

¿Con qué sustenta Cristo a su Iglesia?

Con pasas y manzanas: “El amor de Euríalo me mareó, fue como un estallido de emociones en mi ser. Entonces le dije que no me sentía muy bien. Se desbordó en atenciones, me regaló de su despensa agua, manzanas y fresas”—exclamó Eustolia con entusiasmo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con mucho ánimo: “Caíste enferma de amor por tu amado. Pero ese amor que sientes por él, está muy bien, nunca el amor es exagerado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Susténtame con pasas porque tu amor me desmaya”; 05-01-2024.

El amor de Jesucristo por nosotros es tan poderoso, que hace que su Iglesia caiga enferma de amor. Y en esa necesidad por recibir su amorosa atención, le pide y solicita ser sustentada con manzanas y pasas. Qué lindo es poder expresarle nuestros sentimientos y nuestra situación con toda confianza al Señor. Que además nos dé lo que necesitamos de Él para amarlo aún más. “Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas; Porque estoy enferma de amor.” Cnt.2:5. 

Padre, dame de tu amor y dones, del fruto de tu amor en mí Señor, de tus bondades, gracia, misericordia y verdad; de manera que me sustentes, porque quiero agradarte y obtener más de tu amor; para poder amarte más mi Dios y Salvador. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario