viernes, 19 de enero de 2024

¿Hasta cuándo te apacienta el Señor entre lirios?

Hasta que apunte el día y huyan las sombras: “Eustorgia contó gozosa: “Dormida me quedé después da amarnos tanto, los lirios del valle eran nuestro cobertor, yo extendidos los brazos y acostada en el campo . Aureliano me abrazó hasta que la oscuridad pasó y el sol salió.”—expresó la chica con cierta turbación. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de corazón: “Al lado de él, la noche oscura para ti fue como un día soleado, lleno de ternura.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En la oscura noche intimidante, la presencia de Cristo es luz fulgurante”; 16-01-2024.

Qué importancia tiene el hecho de que contemos con la presencia del Jesucristo, durante todo este tiempo de noche oscura. Pero esta noche se disfruta con su presencia y porque a su Iglesia Él la apacienta en lirios del valle. Estará con nosotros hasta que apunte el día y huyan las sombras. Y su Iglesia le pide que venga, y que alegre salte sobre los montes de la aldea de Beter. “Hasta que apunte el día, y huyan las sombras, Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo Sobre los montes de Beter.”. Cnt.2:17.

Padre, mi petición es que Jesucristo venga pronto, para verlo saltar como cervatillo sobre tu monte Santo. Viene por su Iglesia y anuncia ese día, con su Luz de la Mañana, el clarear de una nueva época. Ven Señor Jesús, que ya está cerca tu Amanecer. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario