martes, 2 de enero de 2024

¿De qué son las vigas de nuestra casa?

De cedro: “Además Orquídea me dijo: “Nuestra casa tiene hermosas y fuertes vigas de cedro, toda ella un maravilloso cielo. Además sus artesonados, obras maravillosas en nuestro techo adornado, son del centenario ciprés. Asombrosa obra arquitectónica, como la ves. Dejándome admirándola por su creativa inventiva, pues nuestra casa no es como la describía”—expresó un poco aletargado Eustaquio. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo despacio: “De tu relación fuerte, duradera y llamativa, es de lo que habla Orquídea” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La ecclesía habla de su relación fuerte, eterna y llamativa”; 30-12-2023. 

No sólo el lecho es de flores, sino que la casa en que habitan es de cedro, y los artesonados (Adorno en los techos, usualmente de madera, formado por figuras poligonales y cóncavas) de ciprés. Tanto el cedro como el ciprés, son maderas fuertes, impermeables y duraderas. Duran de 300 a 2,000 años. Además son aromáticas, pesadas y resistentes. “Las vigas de nuestra casa son de cedro, Y de ciprés los artesonados.” Cnt.1:17.

Padre, nuestra relación está basada en Cristo; la Roca firme, y Él es Eterno, Fuerte, Todopoderoso, Dulce, Amoroso, Fiel, con un Nombre sobre todo nombre, y además es Fragancia y Perfume. En el nombre de Jesús, amen. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario