jueves, 11 de enero de 2024

¿Qué hace el amado con su Iglesia?

La mira por la ventana: “Ay maestro y no sólo eso, al llegar a la casa desesperado me buscó con su mirada por la ventana. Yo aún estaba en la cama y al verlo aparté disimuladamente la colcha que me cobijaba. Lo vi oteándome por las celosías, extasiado me contemplaba. Era curioso como un corzo, era un cervatillo mi viril marido”—le siguió contando Eustolia con cierta picardía. Su maestro, el sabio Gaudencio le expresó con alegría: “Eutrapio de ti, realmente está muy enamorado amada discípula” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El Señor atisba a su amada, por la celosías de su ventana”; 08-01-2024.

Cualquier esposo enamorado tomará su tiempo para en un momento determinado, contemplar a placer la belleza de su esposa y seguramente lo hará extasiado. En este verso bíblico, Dios nos revela que Él avista la belleza de su Iglesia, posiblemente a través de la ventana de los cielos, por medio de las celosías de las blancas nueves. “Mi amado es semejante al corzo, O al cervatillo. Helo aquí, está tras nuestra pared, Mirando por las ventanas, Atisbando por las celosías.” Cnt.2:9.

Padre, mira por las celosías de las ventanas de tu cielo y contempla la belleza y hermosura de tu amada Iglesia, deléitate mi amado Señor en su abnegada labor, que te da gloria y exalta a una tu nombre; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario