sábado, 20 de mayo de 2017

¿Quién nos libra de este cuerpo de muerte?
Nuestro Señor Jesucristo: “Lo encontró en la calle temblando, sudoroso y en blanco su ojos y mente.  Tenía lo que en psiquiatría se conoce como “Temblores persistentes”.  Eulalio sufría, pero era amigo de Eustaquio.  No lo iba a dejar en esa agonía.  “Ven Eulalio, te digo en verdad que en Dios vas a obtener libertad”—le expresó mientras del suelo lo recogía.  “La libertad que quiero—musitó Eulalio con voz sincera—es la de no tomar un trago más, ni de fumarme una piedra”.  Ven, voy a llevarte donde puedan ayudarte.  ¡Nuestro cuerpo ciertamente es miserable, pero es Jesús el único que en realidad puede de todo esto liberarte!”  Cuentos del Reino; Daniel Aragón.  “Dios nos libra de toda adicción”; 19-05-2017. 

¿Cuántos tipos de adiciones hay?  Tantas que muchas veces se nos hace imposible enumerarlas: Alcohol, drogas, sexo, comida, adrenalina, Internet, Facebook, celular, cine, compañías, al trabajo, a las malas palabras, a la mentira, al juego, etc, etc.  Este cuerpo que tenemos está enfermo del espíritu, de la mente, del alma y físicamente.  Pero sólo hay uno que nos puede liberar de aquello que nos afecta: ¡Cristo Jesús!   “¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?  Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro...”  Rom.7:24-25.


Padre, a medida que nos vamos conociendo vamos descubriendo en nosotros numerosas adicciones a tantas cosas que nos dañan y afectan.  Hoy, las ponemos en Tu soberanía, reconocemos que solos no podemos y te pedimos que nos des libertad de esas enfermedades del mal.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario