martes, 21 de enero de 2020

Al cambiarles la manera de pensar

¿Qué desea Dios cambiar de nosotros para transformarnos?
Nuestra manera de pensar: “Sigo a Juanes en las redes sociales, me gusta mucho como piensa, cómo hace cosas buenas”—dijo entusiasmada Eulalia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo estas palabras: “No pienses con la mente de Juanes, ¿por qué mejor no dejas que Dios te transforme en una persona nueva?”—le retó el ayo. “¿Cómo?”—inquirió Eulalia. “Dile que te cambie tu manera de pensar, de esa manera Él te va a transformar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios me va a transformar al cambiar mi manera de pensar”; 20-01-2020.

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, dice un pensamiento de Albert Einstein. Cuando imitamos lo que otros hacen como cultura de este mundo, estamos enrumbándonos a obtener los mismos resultados de este mundo: muerte, dolor, aflicción, etc.  Cuando dejamos que Dios cambie nuestra vana manera de pensar, por una nueva acorde con Él y con nosotros, entonces somos transformados para su gloria y obtenemos diferentes resultados: vida, gozo, paz, amor. etc. “No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar…” Rom.12:2. NTV.

Padre, las conductas de este mundo llevan a un solo resultado: la muerte. Cambia mi Señor mi manera de pensar para que cambie yo mi manera de actuar, de tal forma que sea transformado para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario