martes, 7 de enero de 2020

Y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.

¿Para qué nos ha puesto el Señor como su pueblo?
Para mostrar su poder en nosotros y anunciar su nombre: “Eulalio le preguntó al sabio: “¿Para qué nos ha salvado Dios, tiene algún plan? ¿Qué quiere que nosotros hagamos, qué debemos realizar?”—inquirió con vehemencia. El maestro Gaudencio le dijo con paciencia: “Dios nos ha salvado y quiere que le reflejamos. Su poder se ha de manifestar en nosotros, y su nombre debe de ser anunciado en todo la tierra, por mí y vosotros” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Una salvación con propósito”; 06-01-2019.

Qué precioso es saber que Dios me ha escogido como un canal donde su poder fluya. Soy portador del divino poder del Señor para darle a conocer, para llevar buenas noticias, para mostrar su salvación en Cristo, para sanar, para restaurar, para reconciliar, para pacificar, para amar. Mi vida tiene un propósito, mostrar el poder y misericordia de Dios y darlo a conocerle a mi generación. “Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.” Éxo.9:16.

Padre, gracias por hacerme tu instrumento de amor, donde tu poder se manifiesta a los hombres aquí en la tierra. Que pueda dar a conocer tu nombre, tu persona y tus maravillas a cuantos pueda, para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario