miércoles, 22 de enero de 2020

La cual es buena, agradable y perfecta.

¿Qué pasa cuando Dios nos transforma?
Aprendemos a conocer la voluntad de Dios para nosotros: “Eustorgia no cabía en su gozo, por eso afirmó de pronto: “No quepo de asombro todavía: ¿Es posible conocer maestro, la voluntad de Dios para mi vida?”—preguntó con vehemencia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto con mucha paciencia: “Claro que sí hija mía. Cuando permites que Dios te transforme al cambiar tu manera de pensar, llegas tú a conocer su voluntad. Y es la voluntad de Dios sobre tu vida, esto es: conoces en qué quiere Él que tú le sirvas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Conociendo la voluntad de Dios en mi vida”; 21-01-2020.

Conocemos la voluntad de Dios a nivel general, incluso la voluntad del Señor a nivel personal. ¿Recuerdas?: ¿Qué pide Jehová de ti? Esta pregunta está en Miqueas 6:8 y encontramos su voluntad para con su pueblo en Deuteronomio 10:12; por mencionar algunas. En toda su Palabra fácilmente podremos saber su voluntad y conoceremos lo que Él quiere y está haciendo. Pero, al ser transformados por un cambio en la manera de pensar, llegamos a conocer su voluntad, lo que el Señor quiere específicamente de mí para servirle. “…Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.” Rom.12:2.

Padre, lo que Tú deseas de mí realmente es bueno, agradable y perfecto para mí, porque sólo Tú sabes cómo puedo yo ser un instrumento útil, cómo puedes mejor usarme, para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario