lunes, 13 de enero de 2020

No eres digno de ser mío


¿Una característica para ser digno de Jesús?
Amarlo más que a nuestra familia: “Eulogia preguntó al maestro con voz quejumbrosa: “¿Es en realidad seguir a Jesús una tarea dificultosa?”—inquirió la chica. El sabio Gaudencio le dijo enseguida: “Imagínate: Debes de amarlo más que a tu madre, padre, hermano, hijo o hija: más que a ti misma. Porque para seguirlo, y no miento, el amor que sientes por Él debe de ser tu primer sentimiento. ¿Cómo lo recibirás como Dios, si no tiene todo tu amor de vos?” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hasta rima: Amar a Jesús más que a mi familia”; 12-01-2020.

Para ser dignos del Señor, debemos de demostrar que lo consideramos como Dios y Señor. Por ello, el amor hacia Él debe de estar primero que mi propia familia cercana y que yo mismo. Mi amor debe de estar enfocado primero en Él, pues sólo así podré seguirlo y obedecerlo, cumplir su llamado y coronar con éxito su propósito en mi vida. “Si amas a tu padre o a tu madre más que a mí, no eres digno de ser mío; si amas a tu hijo o a tu hija más que a mí, no eres digno de ser mío.” Mt.10:37. NTV.

Padre, mi amor por Ti, tu amado Hijo y tu Santo Espíritu debe de estar en primero lugar. Te amo más que a mi vida, más que a mi familia. Por eso te sigo y Tú Señor Jesucristo, eres mi Dios y Salvador; en tu nombre amado Dios, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario