jueves, 9 de enero de 2020

Serán como un huerto bien regado

¿Qué nos hará continuamente el Señor?
Nos guiará, nos dará agua, restaurará nuestras fuerzas: “Aureliano se veía cansado, estaba como agotado: “Me he desorientado, de pronto no sé cómo establecer mi llamado. Me siento sin fuerzas y me mantengo con una sed tremenda.”—le confesó el joven a su maestro. El sabio Gaudencio le dio unas palmadas en la espalda, y le dijo esto para fortalecerle el alma: “Busca en descanso la guía del Señor y encontrarás un camino mejor. Él te orientará, además te dará agua y tu sed calmarás; por supuesto: también te fortalecerá. Serás como un manantial que nunca se secará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios te guiará, serás manantial y te fortalecerá”; 08-01-2020.

Qué hermosa promesa, Dios nos guiará continuamente. Muchas veces perdemos el norte en nuestro andar sirviendo al Señor, pero Él nos guiará constantemente. Si tenemos sed, nos dará de su agua viva, de esa fuente que salta para vida, que es su Santo Espíritu. Y ten la seguridad que seremos como huerto bien regado, como una fuente de agua que jamás se va a secar, pues siempre tendremos para la sed de otros calmar. “El Señor los guiará continuamente, les dará agua cuando tengan sed y restaurará sus fuerzas. Serán como un huerto bien regado, como un manantial que nunca se seca.” Is.58:11.

Padre, qué hermoso que Tú nos guíe en todo tiempo, que nos fortalezcas por el camino y que nos hagas como huerto bien regado, ser un manantial tuyo, que nunca se ha secado para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario