domingo, 12 de enero de 2020

Tu fuerza es escasa

¿Qué pasa si fallas bajo presión?
Tu fuerza es escasa: “Eulalia estaba sofocada, por eso le dijo a su maestro angustiada: “El trabajo al cual estoy aspirando requiere de superar pruebas, tengo muchos contrincantes buenos y superar la siguiente no sé si me atreva. Estoy bajo presión y esto me causa sofocación”—dijo la joven visiblemente afectada. Su maestro la calmó con estas palabras: “Las pruebas son para ver cómo reaccionas tú bajo presión. Es ahora cuando no debes de fallar, si tú declinas en esta situación, no tendrás fuerzas para enfrentarte a ningún problema, te llenarás de aflicción” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No falles bajo presión”; 11-01-2020.

Un cuchillo, una hacha, una espada se prueba y se forja su temple bajo la presión de altas temperaturas. Cuando las fuerzas externas aprietan, ¿con qué vamos a responder?  Si lo hacemos con enojo, con maldiciones, o quejándonos de estas situaciones, ten la seguridad que nuestras fuerzas habrán decaído e iremos abandonando lo que hemos emprendido. Mas, si en Dios nos fortalecemos para no fallar bajo presión, llegaremos a coronar lo que Dios nos ha provisto. “Si fallas bajo presión, tu fuerza es escasa” Pr.24:10.

Padre, pongo en ti mis ansiedades y te pido fortaleza y amor para enfrentar cada una de mis presionadas situaciones. En Ti tengo las fuerzas y el poder para no fallar bajo presión y evitar que pierda fuerzas. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario