viernes, 31 de enero de 2020

Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

¿Qué debemos decir aunque la situación esté aparentemente mal?
Con todo, yo me alegraré y me gozaré en Jehová: “Eustorgia venía contenta, le había ido bien y estaba cumpliendo con su cuenta: “Me siento muy alegre maestro, todo me ha salido bien, todo está tremendo. La semana pasada me afligí y estaba triste, porque las condiciones se pusieron difíciles”—le confesó sinceramente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esto amablemente: “Debes de alegrarte siempre. Dios es tu gozo y salvación, no importa cómo esté la situación: Alégrate siempre en el Señor!” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios es tu gozo y salvación, no importa cómo esté tu situación”; 30-01-2020;

El hecho de que podamos experimentar las afectaciones de vivir en un mundo caído con respecto a lo económico y podamos padecer de una determinada escasez, no implica que perdamos la alegría y el gozo por ello. Porque nosotros no nos gozamos por lo que en ese momento vivimos, nos gozamos por la restauración que nos dará próximamente el Señor. En un momento, en un santiamén, cambiará nuestra situación para bien. “Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.” Hab.3:18.

Padre, me gozo en Ti no importa cómo se encuentre mi situación, pues he estado en momentos de aparente escasez (pues nada me ha faltado aun así), y en momentos de abundancia. Para todo he sido por ti preparado, por lo tanto me gozo y a Ti alabo para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario