domingo, 1 de mayo de 2022

¿Qué casa asolará Jehová?

La casa de los soberbios: “Cuando llegamos al nuevo barrio, había una familia que nos miraba con desprecio, todo porque nosotros no teníamos dinero. El padre de ellos promovía aquello. Mientras que el padre de nosotros, nos incentivaba a no odiarlos, orar por ellos y hasta amarlos”—comentó Eustorgia con pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con emoción: “Seguramente esa casa quedó con el tiempo asolada y sin ayuda, pero la tuya progresará aun cuando tu madre se quede viuda” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La casa de los soberbios por Jehová será asolada”; 29-04-2022.

Qué importante es no tomar el camino de la arrogancia y la altanería, porque esa actitud no le agrada a Jehová para nada. De hecho él resiste a los soberbios. Mas a su pueblo, que ha aprendido a humillarse a sí mismo, a tener humildad, su casa siempre afirmará. Aun cuando la madre quede viuda, Dios mismo se encarga de esa casa para afirmarla. “Jehová asolará la casa de los soberbios; Pero afirmará la heredad de la viuda.” Pr.15:25.

Padre, que la soberbia sea echada fuera de mí totalmente y para siempre. Que abrace tu humildad siempre. Que esté en todo momento de esto consciente, para darte gloria y para adorarte en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario