¿Qué
son a Jehová los pensamientos del malo?
Abominación: “Maestro, ¿por qué odia Jehová los pensamientos del malvado? ¿Puede usted explicármelo?”—preguntó Eulalio sinceramente. Su maestro, el sabio Gaudencio, así lo hizo diligentemente: “Los pensamientos del malo sólo tienden a la iniquidad. Para ejecutar lo perverso, primero tienes que pensar. Nace primero en el corazón, luego en la mente se asienta, de ahí viene la ejecución. Por tanto, antes de ejecutar algo malo, ya Jehová lo sabe y procede a odiarlo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los pensamientos del malo Jehová va a odiarlos”; 30-04-2022.
El Señor conoce nuestros pensamientos y aún más: Las intenciones de nuestro corazón. Los pensamientos del malo tienden hacia la maldad, y eso es lo que es abominación para Jehová. Tenemos un Dios que no aprueba lo malo, no le gusta, lo aborrece. El mal es contrario a Él, porque nuestro Dios es bueno. Siempre hará el bien, la justicia y la bondad. “Abominación son a Jehová los pensamientos del malo; Mas las expresiones de los limpios son limpias.” Pr.15:26.
Padre, aborreces los pensamientos del
malvado, porque sólo en hacer el mal tiende a pensar. Perdóname, porque muchas veces mis pensamientos se proyectaron hacia el
mal, mas Tú eres capaz de cambiarlos totalmente. Con tu Espíritu y tu Palabra,
puedo ahora pensar en hacer el bien para tu gloria y mi bienestar. En el nombre
de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario