jueves, 12 de mayo de 2022


¿Cómo sabré si mis planes tendrán éxito?

Si se los expongo a Jehová: “Mis planes creo que tendrán éxito, ya planifiqué y una y otra vez los revisé. Pienso que he tomado todas las posibilidades para evitar el fracaso”—le dijo Aurelio a su maestro. El sabio Gaudencio le dijo con respeto: “Y ya le pusiste esos planes a Jehová tu Dios? ¿No? Si quieres que esos planes puedan llegar a desarrollarse, ora al Señor y ponlo en sus manos, de otra manera pueden llegar a frustrarse” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay algo que jamás puedes olvidar: Encomienda tus planes a Jehová”; 10-05-2022.

Muchas veces nosotros podremos hacer nuestros planes usando las técnicas o las herramientas de planificación más modernas. Y eso está bien, pero hay algo que jamás podremos olvidar: Encomendar estos nuestros planes a Jehová. Pues realmente éstos serán afirmados si de Él jamás nos olvidamos. “Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.” Pr.16:3.

Padre, he aprendido a ponerte a Ti todos mis planes y mis deseos; de tal manera que seas Tú guiándome a su realización o no. Pero qué bendición es saber que cuando eso hacemos, esos planes son una realidad, un éxito, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario