lunes, 30 de mayo de 2022

¿Quién sobrepasa el bien de muchas mujeres?

Nuestra madre: “He visto—comentaba Eulogia—muchas mujeres que han hecho grandes cosas en la historia. Pero al meditar, me quedo con la mejor de todas: Mi madre es la mejor mujer virtuosa, la más dulce y amorosa de todas”—finalizó con marcada pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio le habló con el corazón: “Ciertamente la labor de una madre sobrepasa el hecho más heroico de cualquier fémina a través de la historia. No sólo te dio vida, sino que también te cargó en su vientre, se desveló, no comió. Contigo se llenó de gloria” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay mujeres que están en la historia, pero mi madre es la mejor de todas”; 29-05-2022.

Ser madre significa cambiar toda tu vida: tu tiempo, tu espacio, tus prioridades y hasta tu manera de pensar. Es darse completamente, con todas las fuerzas y todo el corazón y llegado el momento, ser capaz de dar la vida misma por el bienestar de tu hijo o hija, o hijos. El amor de madre, es amor de Dios. Sólo el Señor puede amar más que una madre. “Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas.” Pr.31:29.

Padre, honro a mi madre ya a tu lado; pero también honramos a las madres que habitan este mundo. Hoy mi hija y mis nueras son madres, muchas personas de la Iglesia. Hermanas, tías, cuñadas son madres. Benditas las madres, gracias por ellas, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día de la madre nicaragüense.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario