lunes, 16 de mayo de 2022

¿Qué hace Dios si tus caminos le son agradables?

Tus enemigos estarán en paz contigo: “Se había dispuesto a servirle al Señor, por lo tanto dejó a un lado toda distracción. Cuando llegó a aquella comunidad hubo gente a la cual le cayó muy mal. Eran agresivas y sin embargo, a mi amigo misionero siempre lo respetaron. ¿Cómo explicarme eso? Dígame maestro.”—inquirió Eustorgia al sabio Gaudencio. Su maestro, le dijo con alegría muy presto: “Cuando los caminos de alguien son agradables a Jehová, Él hace que sus enemigos con él tengan paz” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si tus caminos son agradables a Jehová con tus enemigos tendrás paz”; 13-05-2022. 

Qué promesa más hermosa, tendré paz de mis enemigos y de las personas que desean causarme problemas, porque el Señor se encarga de ellas. Así que la paz me rodea siempre y cuando lo que haga sea agradable a Jehová. “Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él.” Pr.16:7.

Padre, permíteme hacer las cosas que te agradan, que te hacen gozar, que he hacen sentirte orgulloso. Que mis actitudes sean para tu gloria y mi bien. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario