domingo, 29 de mayo de 2022

¿Quién hallará el bien?

El entendido en la Palabra: “Fue una experiencia fascinante, estaba yo en plena calle, iba a pasar un área llena de pandilleros. Entonces me entró un poquito de miedo, pero luego me acordé de esos versículos tremendos. Comencé a repetírmelos y cuando llegué al del salmo 23, entonces oré. Las pandillas que a pedradas se peleaban, se detuvieron, luego como que una mano invisible las apartaba.”—narró Eucadio con emoción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo a modo de instrucción: "Esa fue la mano de Jehová al cien, el entendido en la palabra hallará el bien” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El entendido en la Palabra verá milagros al aplicarla”; 26-05-2022.

El entendido en la Palabra es aquella persona que sabe que la misma al creerla, guardarla en su corazón y luego aplicarla bajo toda situación, verá milagros a montón. Sabrá vencer los obstáculos de este mundo afectado y le irá bien en todo lo que hace. Por supuesto, que quien haga práctica la Palabra es porque confía totalmente en Jehová. “El entendido en la palabra hallará el bien, Y el que confía en Jehová es bienaventurado.” Pr.16:20.

Padre, en Ti confío yo, así pues me encanta leer tu Palabra, meditar en ella y así en mi corazón guardarla y luego en la respectiva situación nombrarla y aplicarla. He visto maravillas con ella Señor, y puedo ver que Tú eres Escudo, Guardador y Galardonador; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y a amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario