jueves, 5 de mayo de 2022

¿De quién está lejos Jehová?

De los impíos: “Así que si Dios conoce los pensamientos del malvado y desde ahí procede a odiarlos, lejos estará su persona de impíos, aunque no significa que no pueda llegar a amarlos. Sin embargo cercano está a quienes lo aman y los oye con gusto, pues Él escucha la oración y el clamor de los justos”—concluyó este axioma el buen maestro, el sabio Gaudencio.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios lejos está de los incrédulos, pero oye la oración de su pueblo”; 03-05-2022. 

Jehová no puede estar cerca de los incrédulos, ateos, escépticos, impíos. Porque si ellos no creen en que Él es Dios Todopoderoso y su Creador, nada puede hacer por ellos. Sin embargo, todos los que creemos en Él sí tenemos acceso ante su presencia y por medio de la oración nos comunicamos directamente con Dios. Y tenemos la certeza, que Él nos oye, porque esa es su promesa. "Jehová está lejos de los impíos; Pero él oye la oración de los justos.” Pr.15:29.

Padre, por creer en Ti a través de Jesucristo, Tú nos has dado y conferido la gracia de ser tus hijos, y que por lo tanto, tengamos acceso cercano a Ti. Nos has regalado la oración, poderosa herramienta de comunión y relación contigo. Eres mi Dios bendito, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario