viernes, 6 de mayo de 2022

¿Qué alegra el corazón?

Una mirada alegre: “En medio de aquel bullicio y la algarabía que ahí se expresaba, la mirada de Eulogia se encontró con la de su progenitor. Entonces una sonrisa se dibujó en el rostro de su padre, el corazón de la joven al instante se alegró y fue corriendo a quien Dios permitió que de sus días fuera el autor”—comentó Eustosia con verdadera pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo como un alud: “Una mirada alegre, alegra el corazón. Una buena noticia te llena de salud” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La luz en la mirada alegra tu alma”; 05-05-2022.

Cuando una persona que te interesa, aun cuando alguien cualquiera te ve a los ojos y percibes alegría en ellos al verte, tu corazón se alegra enormemente. Lo mismo sucede cuando te dan una buena noticia, más esta buena nueva conforta tus huesos, te llena de salud, pues produce en nosotros un tremendo gozo que provoca que produzcamos hormonas que reconfortan. “La luz de los ojos alegra el corazón, Y la buena nueva conforta los huesos.” Pr.15:30.

Padre, cuando me ves me miras con esa luz que refleja tu alegría y además me has dado esas buenas nuevas tuyas, ese evangelio que me da salud y vida, vida eterna en Cristo Jesús para mi bien. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario