viernes, 7 de julio de 2023

¿Y los tesoros, la música, los deleites tienen provecho?

Nada de eso: “Tertuliano dijo muy animado: “Iremos a un concierto esta noche, habrá muchos cantautores, diversos conjuntos y en la madrugada cerraremos con broche; de hecho estarán las mejores bandas de la ciudad. Luego una fiesta con derroche. Las pasaremos tremendo de verdad”—finalizó emocionado. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo muy calmado: “Buscar el deleite en fiestas y placeres, oír a cantores y compositores, escuchar música de rock, románticas o testimonial. Eso no importa de verdad, pues todo eso al final es vanidad” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Buscar deleite en bienes, música y placeres no te edificará”; 02-07-2023. 

Se sabe que si quieres andar en música y con artistas vocalistas o bien instrumentistas, debes de andar mucho dinero. Porque ellos no sólo requerirán pago por sus canciones, que no son nada baratas, sino que también querrán comer y tomar y no escasamente. Ahora, si a esto le sumas pasar varios días en esa actividad, será muchísimo el dinero que habrá que gastar. Más si hay mujeres que estarán para tu supuesto deleite. Salomón lo hizo y en grande, aún así no encontró provecho en todo ese tiempo. “Me amontoné también plata y oro, y tesoros preciados de reyes y de provincias; me hice de cantores y cantoras, de los deleites de los hijos de los hombres, y de toda clase de instrumentos de música.” Ecl.2:8. 

La música Señor cuando te alaba y te adora no sólo ministra y enseña, sino que también deleita y tiene provecho porque Tú habitas en la alabanza de tu pueblo. Cuando pongo todo: instrumentos, composiciones y vocalizaciones a tu gloria, esto trae beneficios enormes. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario