viernes, 5 de enero de 2024

¿Cómo es el amado de la esposa?

Como el manzano entre los árboles silvestres: “¿A qué compararías la belleza de tu esposo?”—preguntó el maestro a una discípula amada. Eutropia contestó enamorada: “Lo comparo al manzano, que en contraste con los demás árboles silvestres se acentúa enormemente. Además porque él es dulce externa e internamente”—contestó la joven con toda seguridad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con sinceridad: “Hermoso parangón, amas a tu esposo con todo tu corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El amado es como un manzano celeste, entre árboles silvestres”; 03-01-2024.

Un manzano no sólo es un hermoso árbol que destaca considerablemente de los demás árboles silvestres, además es fuerte, apacible, frondoso y su fruto es dulce. Si la esposa, bajo su sombra se sentó, es porque bajo su cobertura allí, halla descanso y además protección. Y su fruto es dulce a su paladar. “Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar.” Cnt.2:3.

Padre, ciertamente Jesús es descollante, pues es el Camino a Ti. Nadie puede llegar a Ti sino es por Él. Su fruto es dulce y eterno, pues significa conocerlo a Él y a Ti; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario