miércoles, 24 de enero de 2024

¿Cuándo se ha de despertar al amor?

Hasta que quiera: “¡Qué decirle maestro si con él pasé la noche!, y el sol nos miró por la ventana, a los dos amándonos aún en nuestra cama. De tanto amor quedé extasiada, me dormí pues extenuada. Él se levantó para ir a trabajar, pero ordenó a sus criadas no despertarme, hasta que yo quisiera de la cama levantarme.”—le confesó Güendolina con una amplia sonrisa. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó sin prisas: “La expresión para los que tanto se aman: No despierten ni hagan velar al amor, hasta que quiera levantarse de la cama.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No despierten a los que se aman, hasta que quieran salir de la cama”; 19-01-2024.

¿Cuánto tiempo nos gusta estar en intimidad con Dios? ¿Cinco minutos, quince, media hora, una hora, dos horas…diez horas? No importa, todo es con Él deleitarse, extasiarse. Y que nadie ose sacarnos de ese momento. Que nadie nos levante de ese maravilloso encuentro, porque hemos de estar con Él embelesados, hasta que queramos. “Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera.” Cnt.3:5.

Padre, contigo en intimidad estoy a gusto en Cristo Jesús y con tu Santo Espíritu Señor. Bendecidos momentos de intimidad y gozo sin igual. Pueda deleitarme todo el día en Ti, en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario