¿Quién es la rosa
de Sarón?
Jesucristo el Señor: “Investigué maestro, y la rosa de Sarón es sumamente bella, un portento. Y así le dije a Eustaquio, que es como una rosa de Sarón por su realce y distinción.”—le dijo Orquídea a su maestro con mucha emoción. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo de corazón: “No te has equivocado, como rosa de Sarón es tu amado, y también lo compararía de calle, como un lirio de los valles” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Rosa de Sarón y lirio de los valles, es nuestro Señor y Salvador”; 31-12-2023.
La rosa de Sarón representa por su delicada y exótica belleza, a la realeza. Es espléndida y majestuosa, además aromática y olorosa. ¡Qué mejor descripción de realce y magnificencia para representar a nuestro Rey Jesucristo! Pero también aquí afirma que es al mismo tiempo el lirio de los valles. El lirio es abundante, lo encuentras en todo el valle y es sencillo. Su belleza está en su humildad. Y es que nuestro Señor, posee ambas cualidades: Es majestuoso y esplendoroso, y al mismo tiempo sencillo y humilde. “Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles.” Cnt.2:1.
Padre,
eres precioso y majestuoso, humilde, manso y apacible. Guerrero incansable, Rey victorioso que vienes en caballo blanco, pero
antes en burrito a Jerusalén entraste. Rosa de Sarón y lirio de los valles, eso
eres al mismo tiempo Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo
Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario