martes, 30 de enero de 2024

¿Qué incita la Iglesia a sus santos?

Salid a ver al Rey: “Lo vi a mi amado hacia mí venir desde mi carroza, venía tras él una comitiva muy esplendorosa. Galante, lucía en su testa una corona de oro impresionante. Un símbolo familiar que le había heredado de su padre. Las jóvenes de la ciudad asentada en aquel desierto, salieron a verle, muy presto. En sus ojos brillaba la esperanza, con una boda así ellas soñaban.”—describió a su maestro Eunomía, llena de gozo todavía. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo usando lo narrado como alegoría: “Que salgan las doncellas a ver al Señor, que amen, que sueñen. Denle a Él su corazón.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Salgan a ver al Rey doncellas, entréguenle su corazón”; 26-01-2024.

En todas partes del mundo, saldrán esas hermosas doncellas que son la representación alegórica de toda su Iglesia a nivel mundial. Salgan pues para que vean al Rey; coronado con la corona que le dio su Padre, con un nombre que es sobre todo nombre, con todo poder y autoridad viene con su Iglesia a reinar. Por eso, todos, en las bodas del Cordero, tenemos que estar. “Salid, oh doncellas de Sion, y ved al rey Salomón Con la corona con que le coronó su madre en el día de su desposorio, Y el día del gozo de su corazón.” Cnt.3:11.

Padre, por tu promesa en las bodas del Cordero estaré presente; desde mi lugar geográfico salgo para verte entrar como Rey; para presenciar esas bodas como invitado especial, y como novia en tu amada Iglesia; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario