viernes, 27 de septiembre de 2024

¿Cómo se escondió mi Señor para que no lo vieran?

Por su escondedero puso tinieblas: “Jamás a mi Dios lo vieron, alrededor de sí puso tinieblas por escondedero. Parecían nubes cargadas de aguas, como si un pequeño diluvio se avecinara”—explicó Eustracio con fascinantes detalles en su declaración. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó con plena satisfacción: “Tus enemigos jamás pensaron, que en esas oscuras nubes Dios estaba emboscado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová se ocultó, puso oscuridad de aguas a su alrededor”; 21-09-2024.

Mis enemigos razonaron que las nubes oscuras cargadas de agua, no era más que un fenómeno natural. Jamás se imaginaron que el mismo Jehová estaba oculto para responder a los malvados, por el daño que a su hijo le estaban causando. Una tormenta se avecinaba para aquellos que me rodeaban. “Puso tinieblas por su escondedero, por cortina suya alrededor de sí; Oscuridad de aguas, nubes de los cielos.” Sal.18:11. 

Padre, ahí estás siempre Tú: guardándome de todo mal, protegiendo a tu aliado, a tu hijo amado. Por eso, cuando quiero sentirme inseguro por la situación difícil, recuerdo que Tú eres mi Alto Refugio, y que siempre estás presente. Para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario