sábado, 28 de septiembre de 2024

¿Con qué cubrió Jehová su resplandor?

Con nubes densas: “Puso densas nubes a su alrededor, porque con ellas cubrió parte de su presencia. Frente a ellos estuvo y no lo vieron, porque pensaron que tan sólo estaba lloviendo. Por su resplandor, de las nubes salieron de repente, granizo y carbones ardientes”—detalló Decaulión las maravillas de su Señor. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con vigor: “Ninguno de tus enemigos a Jehová vio, porque en densas nubes Jehová se escondió” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Por su resplandor salieron de repente, granizo y carbones ardientes”; 23-09-2024. 

Esto nos da una idea de lo que puede hacer Dios Todopoderoso, se esconde en densas nubes y por medio de su resplandor salen granizo y carbones ardientes. Dos cosas aparentemente contradictorias, porque uno es hielo y el otro es fuego. Sólo para advertir, dejar en claro que es Jehová quien está al frente de sus hijos y que, ante eso, no hay poder alguno que se le iguale. “Por el resplandor de su presencia, sus nubes pasaron; Granizo y carbones ardientes.” Sal.18:12.

Padre, el resplandor de tu presencia hace cosas increíbles y maravillosas. Ven y protege a tu elegido y muestra Señor esos granizos y carbones encendidos. Que sepan que Tú eres Dios y que a los tuyos defiendes por amor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario