sábado, 14 de septiembre de 2024

¿Qué le pido a Jehová ante las asechanzas enemigas?

Levántate oh Jehová, sal a su encuentro: “Yo por eso a Jehová le pido, le ruego: Contra mis enemigos levántate, sal a su encuentro. Que ante Ti todos queden en el suelo. No permitas que caiga en su celada, hiérelos con tu espada”—confesó Ausencio con mucho esmero. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó certero: “Dios ciertamente es quien libra tu alma, hiere a tus enemigos con su espléndida espada” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Contra mis enemigos Jehová sale a su encuentro, todos quedan en el suelo”; 09-09-2024.

¿Te imaginas? El propio Creador sale al encuentro de tus enemigos y los deja postrados, en el suelo, tendidos. No te tocan, tu alma es librada de los malvados, porque tu defensor es nada menos que Jehová Dios. ¿Quién lo derrotará? ¿Qué pelea a tu favor no ganará? Definitivamente no hay quien se le oponga, ni le resista. Es el Creador, el Todopoderoso. “Levántate, oh Jehová; Sal a su encuentro, póstrales; Libra mi alma de los malos con tu espada,” Sal.17:13.

Padre mío, levántate delante de mis enemigos y sal a su encuentro. Derrótales, póstrales, que en el suelo queden tendidos. Libra mi alma de los malos, perversos y malvados. Usa tu espada gloriosa y derrótalos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario