jueves, 26 de septiembre de 2024

¿Cómo vino mi Señor en mi ayuda?

Cabalgó sobre un querubín: “Es más, y no es un argumento de pasquín, Jehová quiso a ayudarme tan rápido que tuvo que cabalgar sobre un querubín. Voló raudo mi Señor en semejante corcel, sobre las alas del viento apareció con un nuevo amanecer”—Casi declamó Gualterio a su maestro. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo presto: “Hermosa figura que usas, Dios en tu auxilio cómo se apresura” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Para auxiliarme, Dios vuela para ayudarme”; 20-09-2024. 

Aunque podamos pensar que Dios se tarda en llegar, para poder venir a auxiliarme y de mi situación adversa poderme sacar, no es así. Él en realidad, a mayor velocidad que la luz, ha llegado a ti o a mí, para salvarnos. Porque desde que a Él clamamos, ya tenemos la respuesta. Por tanto, Él en su cabalgadura de querubín llegó, y más rápido que el viento me auxilió. “Cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento.” Sal.18:10.

Padre, cabalga sobre tu querubín y a ayudarme ven a mí, vuela Señor en las alas del viento y ven a auxiliarme y sacarme de mi tormento. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario