miércoles, 25 de septiembre de 2024

¿Qué más hizo mi Dios cuando de mis enemigos se enojó?

Inclinó los cielos y descendió: “Y algo más hizo mi Dios, Él inclinó los cielos y a la tierra descendió. Quiso buscar personalmente a los que, o al o a la que, me afectó. Bajo sus pies se formaron densas tinieblas, como advirtiendo a la, o las, personas responsables, aquello que le espera.”—confesó Decaulión con verdadera convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con determinación: “Esa sí es una bella figura de Dios y su intervención, para llevarte en todo a ti la salvación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Para ayudarme mi Dios, inclinó los cielos y a la tierra descendió”; 20-09-2024.

¿Te imaginas a Dios interviniendo personalmente para ayudarte a vencer a tus enemigos? Inclina los cielos y desciende. Lo hace así, pues usa el amplio espacio celeste, como escalera para descender. Y luego, densas tinieblas aparecen debajo de sus pies. Como advirtiendo que sobre el mal, vence. Que para Él no hay nada, aún la densa oscuridad, que no pueda vencer o que no pueda deshacer. “Inclinó los cielos, y descendió; Y había densas tinieblas debajo de sus pies.” Sal.18:9.

Padre, ven e inclina los cielos y baja a vencer a mis enemigos. Pon tus pies sobre la densa oscuridad y trastoca los planes de los que me quieren dañar. Sí, ven Señor, ayuda a tu hijo, a tu siervo por amor de Ti mismo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario