domingo, 15 de septiembre de 2024

¿De quiénes ha de liberarme el Señor?

De los hombres mundanos: “Le pido al Señor que, con el poder de sus manos, destruya los planes de los hombres mundanos. Sobre todo, de aquellos que están interesados en la recompensa que ofrece este mundo, las cosas que afectan y traen infortunios.”—confesó Eufrasio efusivamente. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo sinceramente: “Y que Jehová a sus hijos dé saciedad, para que dejen a su descendencia hermosa herencia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Destruye con el poder de tus manos, los planes de los mundanos”; 10-09-2024.

Dios puede destruir los planes y deseos de aquellos malvados que confían totalmente su recompensa obtener, de este mundo caído y afectado. Creen, que las oportunidades basadas en hacer mal, y que le produzcan mucho dinero, fama, prestigio y propiedades, es el bien de que su acción pueda obtener. La recompensa egocéntrica, obtenida además con soberbia y prepotencia, sea destruida junto a quienes tal cosa buscan. “De los hombres con tu mano, oh Jehová, De los hombres mundanos, cuya porción la tienen en esta vida, Y cuyo vientre está lleno de tu tesoro. Sacian a sus hijos, Y aun sobra para sus pequeñuelos.” Sal.17:14.

Amado Padre, líbrame de tales hombres, confúndelos, destrúyelos, porque ciertamente confían en los bienes de este mundo. Más tus hijos sean saciados y tengan su descendencia hermosa herencia de vida eterna. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario